Personalizados


El nivel de detalle es asombroso. Papel de 160 gr, resistente al fuego BS1d0, resistencia a la luz. Ancho tiras 0,50 cm. Consúltenos y le enviaremos presupuesto. Indíquenos medidas que desea realizar, añadiendo siempre 5-10 cm por cada lado. Desde 45 €/m2. Más información en info@hernandezybas.com

Boulevard

Crea el escenario de un barrio parisino con la ayuda de este mural de pared hecho con dibujos arquitectónicos de la capital francesa. Algunos de estos magníficos edificios se convirtieron en verdaderas piezas arquitectónicas que aún hoy se mantienen en París, mientras que otros son bocetos que nunca han dejado el tablero de dibujo. 


Filatelia

El sueño de un coleccionista de sellos. Sellos de todo el mundo en nuestras paredes. Un toque diferente y único.

A priori

El bien y el mal, la luz y la oscuridad: todo está presente en esta pintura celestial en una técnica avanzada de frescos. Lo que sí está claro es la lucha abrumadora por la justicia, combinada con los aspectos brillantes y esperanzadores de la vida. Coloque este magnífico mural en el techo de su habitación, un cómodo sofá debajo y prepárese para pasar innumerables horas decodificando el mensaje de este cautivador mural.

Lucca

Este patrón lo tiene todo, pilares romanos, plantas sinuosas, estuco y un cielo decorado con nubes esponjosas de fondo. Sin duda, te da la sensación de estar de vuelta con los eruditos de la antigua Lucca. Un patrón como este "reclama espacio" perfectamente, tanto en paredes como en techos.

Jardines Dove

Los majestuosos arcos se elevan hacia el cielo y brindan una cálida bienvenida. Unas palomas aparecen en la cornisa de los arcos. Incorpore este diseño a su hogar para brindar luz, vegetación y paz a la habitación.

Madera Oxford

Elegantes y grandiosos, estos paneles recuerdan a las elegantes bibliotecas y pasillos. Oxford, Walnut es perfecto para quienes desean crear ese rincón de lectura acogedor y confortable. ¿O por qué no diseñar un gran comedor para esas ocasiones especiales?

Cajas madera

Fantástico mural realizados con cajas industriales que aportan calidez y originalidad a cualquier estancia. Consúltenos.

Libros antigüos

Aunque no sea un lector empedernido, tendrá que admitir que este diseño es de gran elegancia. Pedimos prestado estos libros a un amigo con la promesa de hacerle sentir orgulloso y devolverle sus libros intactos, y ¡eso hicimos!

Ropa

Tal vez las muchas capas de ropa de cama en este mural de cuento de hadas es lo que se necesita para que una verdadera princesa duerma bien. Cuando se utiliza alrededor de una habitación, las capas del diseño repetible lateralmente se ondulan suavemente, evocando esa importante sensación de sueño.

Ladrillo

Esta pared de ladrillos tosca y detallada de épocas pasadas en suaves tonos tierra le da a su hogar una sensación rústica auténtica. Atrévase y cubra las cuatro paredes para lograr un efecto asombroso.