JARDÍN


En la sección de jardinería encontramos objetos de toda la vida para aquellos que quieren disfrutar del jardín en cualquier época del año, herramientas de jardín, regaderas de latón o nuestros gallineros...

GALLINERO DISEÑO SINGULAR

Las puertas se han reforzado con una estructura de acero inoxidable y la nervadura para combatir los posibles efectos de los elementos atmosféricos. En la parte superior existe un lucernario que gira y se eleva o cierra para ventilación. El gallinero se asienta sobre una base de hormigón que se fija con anillos de acero inoxidable y que lo mantiene seco y estable.

La madera de cedro es de origen sostenible, acero inoxidable, vidrio y base de hormigón

Altura = 1,2 m x diámetro más ancho = 80 cm

Debido a la complejidad del tratamiento y transporte, este gallinero es particularmente atendidos según demanda. Consúltenos en info@hernandezybas.com.

 

GALLINERO TRIANGULAR

Gallinero prefabricado de madera. Modelo triangular,este fue el primer modelo existente en el mundo de los gallineros prefabricados. Tiene doble uso el resguardo de las gallinas y la fertilizacion del lugar donde estan posados. Este modelo es de los utilizados en las huertas ecologicas. Gran capacidad y de facil traslado de un lugar a otro.

235,00 €

  • agotado